adelgazar con berenjena

Foro Adelgazar: ForoAdelgazar.com

¿Sabías que es posible adelgazar con la berenjena? Y no solamente adelgazar sino también utilizarla como remedio casero para disminuir el colesterol malo, los problemas digestivos, el reumatismo y tantas otras cositas más.

eggplant

Con sólo un zumo de berenjena, lo tomas a lo largo del día como si fuera agua y ya está. Es así de fácil.

Pero claro, no te puedes acomodar con sólo tomar el zumo de berenjena, tienes que tener una alimentación sana. Además debes agregar una actividad física que te guste, que te de placer.

Para hacer el zumo de berenjena debes pelar una berenjena y dejar en 1 litro de agua a lo largo de toda la noche. En la mañana debes batir en la licuadora, luego colar y lo que queda debes beber durante todo el día sin nada de azúcar.

La berenjena tiene propiedades desintoxicantes y más aún si la consumimos en nuestra dieta diaria. De nada sirve que comamos berenjena hoy y luego dentro de 2 meses. Hay que tener constancia. La berenjena ayuda a depurar el organismo, a limpiar nuestro cuerpo, a eliminar todos los excesos de liquidos. O sea, si tu eres una persona que no practicas ejercicios, comes demasiado y quieres empezar ya a limpiar todo los excesos que tienes dentro, ¡empieza por comprar unas cuantas berenjenas! ¿Te apetece?

¡A empezar ya!

(Fuente: nutricion.pro)

Foro de Culturismo: InFoCulturismo.com

Foro Adelgazar: ForoAdelgazar.com

Los comentarios están cerrados.

Recibe los nuevos artículos en tu correo